La empresas Louis Dreyfus Company (LDC), comerciante y procesador líder de productos agrícolas, y Bamba, una plataforma digital de soluciones financieras para el sector agrícola, anunciaron un acuerdo para facilitar el acceso a servicios fintech a la red de productores de LDC en Argentina.
“Esta colaboración con Bamba refleja nuestro impulso compartido para apoyar a los productores agrícolas a través de herramientas digitales de fácil adopción para la gestión financiera. En LDC, vemos en Bamba una plataforma innovadora y ágil con gran potencial para lograr ese objetivo, complementando nuestra larga experiencia en el mercado agrícola,” dijo Ignacio Sienra, Gerente Regional de Negocios Digitales de LDC para Latinoamérica Sur.
Bamba se posiciona como el aliado financiero del productor agropecuario. Productores, Agronomías, Acopios, Corredores, entre otras empresas del sector pueden operar con la plataforma desde la web (homebanking) y desde una app móvil.
UNA PLATAFORMA FINTECH DIFERENTE
Diseñada específicamente con funcionalidades para el sector agrícola, la plataforma de Bamba permite a los usuarios acceder fácilmente a una billetera virtual segura y confiable conectada a todo el mercado, ofreciendo inversiones, crédito, intereses automáticos sobre saldos de cuentas y tarjetas prepagas gratuitas, entre otros beneficios.
We are collaborating with Bamba to facilitate financial solutions for producers in #Argentina, leveraging #DigitalInnovation to modernize agricultural financial management. #Agribusiness #FinancialSolutions
Find out more at: https://t.co/Q4zKkofu29 pic.twitter.com/YKNK5oXpJj— Louis Dreyfus Company (@WeAreLDC) June 19, 2024
“En Bamba, nos complace formalizar nuestra colaboración con LDC para hacer que la gestión financiera agrícola sea más simple y eficiente. Apuntamos a integrar nuestra infraestructura financiera en los flujos comerciales de LDC, creando experiencias diferenciadas a lo largo de su cadena de valor”, comentó Felipe Lanusse, gerente general de Bamba.
Este acuerdo, según Lanusse marca el inicio de “una fase de co-creación de soluciones financieras que aprovechen nuestras capacidades tecnológicas y la amplia presencia logística y comercial de LDC en Argentina”.