Los dos primeros encuentros explicativos se llevarán a cabo el Martes 3 de Mayo en la localidad de Chacabuco y el Jueves 19 de Mayo en Venado Tuerto, en las correspondientes filiales del Banco Credicoop Coop. Ltdo. a las 18 hs.
Para más información e inscripciones contactarse con el Lic. Adrián Riera al Tel: 011-4315-9948 int. 105, o por correo electrónico a ariera@bancocredicoop.coop www.fundacioncredicoop.com.ar
La iniciativa cuenta con la financiación del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC) de la SEPyME. Los costos del Programa serán cubiertos en parte por aportes no reembolsables que varían entre el 60 y el 80% del costo total del Programa.
Contenidos de la presentación:
Introducción al Programa
* Cómo obtener información creíble para la toma de decisiones
* La importancia de las Buenas Prácticas Agropecuarias en la reducción de costos operativos
Contenido del Programa
* Manual de trazabilidad. La importancia de los registros. Su implementación efectiva.
* Manual de Buenas Prácticas. Sus pilares y cómo adaptarnos para reducir ineficiencias.
* Su implementación sustentable en el tiempo.
* Auditorías de control
* La opción de certificar
Financiación del Programa
* Presentación del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC)
* Costos del Programa
* Aportes no reembolsables (60 al 80% del costo)
Perfil de la PyME
Empresas agropecuarias familiares o unipersonales con iniciativa para mejorar su gestión interna. Con interés en reducir los costos ocultos derivados de ineficiencias operativas e información poco confiable. Interesados también en reducir riesgos patrimoniales relacionados a la seguridad ocupacional y la gestión ambiental.