scatter hitam situs toto situs slot slot anti rungkad demo mahjong slot online slot slot gacor demo mahjong slot demo slot situs toto https://febi.uij.ac.id/ https://fisip.uij.ac.id/ slot demo mahjong server thailand slot situs toto slot gacor
Finalizó la gira de Apache en la provincia de Buenos Aires - Infocampo
Publicidad Cerrar X

Finalizó la gira de Apache en la provincia de Buenos Aires

El cronograma del evento involucró a las ciudades de Bolívar, Tres Lomas, Balcarce y Laprida.

infocampo

Con el propósito de seguir con una política activa para el posicionamiento de la marca Apache, capacitar sobre el mejor dosificador plano inclinado del mercado e incrementar las ventas de la sembradora 27000, la firma Maquinarias Agrícolas Apache desarrolló una gira por diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires donde se llevaron a cabo dinámicas a campo abierto.

Según indicó la empresa por medio de un comunicado, en la misma participaron trabajadores de las áreas marketing, extensión y supervisores de zona, con un cronograma que involucró a las ciudades de Bolívar, Tres Lomas, Balcarce y Laprida y se prolongó desde el 7 al 15 de este mes.
La primera demostración se realizo en la localidad de Bolívar, en pleno corazón bonaerense. Allí concurrieron dos gerentes bancarios de las empresas Macro y Provincia, quienes dieron una charla sobre los planes de financiación que posee el sector. También en esa zona se hizo un taller de siembra directa y se procedió a realzar prácticas de fertilizaciones para dar lugar finalmente a una muestra. En Tres Lomas hubo una exposición de 3 días. Apache realizo una dinámica exclusiva, de pulverización y 27.000 con una concurrencia de 60 personas. Los encargados, Ramón Suárez y Adrián Toia dieron explicaciones técnicas posteriores a la dinámica y respondieron las diferentes inquietudes.

En Balcarce, la dinámica se realizo en el campo de la escuela San José con una asistencia de cerca de 30 personas interesadas en la sembradora 27000. Luego de responder inquietudes diversas, se compartió un almuerzo. El responsable del área de marketing de la empresa, Lucas Alvarez, confió que en ese lugar fue muy importante la participación de jóvenes de la escuela. Finalmente en la localidad de Laprida, la dinámica contó con unas 20 personas (productores y contratistas), quienes hicieron consultas con la intención de cambiar la que ya tenían.

“La gira fue positiva porque nos permitió saber cómo está el producto en esa región y cuál es el concepto que tiene entre los productores agropecuarios”, comentó además Lucas Alvarez.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: