La multinacional John Deere, una de las marcas de maquinaria agrícola más grandes del mundo y líder en el mercado argentino, desmintió este martes que tenga en sus planes lanzar una pick-up.
La empresa del ciervo realizó esta aclaración luego de que en los últimos días numerosos medios de comunicación publicaran trascendidos que indicaban que la firma estaba desarrollando una camioneta que se presentaría en 2025, y que se comercializaría bajo su marca y sus colores tradicionales.
Sin medias tintas, John Deere calificó a estas informaciones como “fake news” y negó rotundamente que tenga previsto lanzar un vehículo de este tipo a corto plazo.
EL COMUNICADO DE JOHN DEERE
“Hace unos días comenzó a circular una fake news sobre el lanzamiento de una pickup de John Deere. En ese sentido, las imágenes y especificaciones que circulan en internet y medios de comunicación no son oficiales y no representan ningún producto o proyecto en desarrollo, con lo cual no existe actualmente ninguna iniciativa relacionada con la producción de pick-ups por parte de la empresa”, precisó la compañía.
Y agregó: “Agradecemos el interés en nuestros productos y soluciones y alentamos a medios y prensa a consultar nuestras fuentes oficiales de información, como comunicados y agencia de prensa, redes sociales y sitio web, para obtener noticias precisas sobre John Deere”.