El escándalo que se desató entre Luis Miguel Etchevehere, su hermana Dolores y Juan Grabois sigue sumando capítulos.
Ahora, el exministro de Agroindustria mostró un video en su cuenta de Twitter en el que su madre, Leonor Barbero Marcial de Etchevehere aseguró que “desconocidos entraron en forma intempestiva cortando picos y palos a su establecimiento y se ubicaron ahí en nombre del señor Juan Grabois”, en relación a lo sucedido en Las Margaritas SA, el campo ubicado en el departamento entrerriano de La Paz.
“Violentaron la casa principal, tomaron las instalaciones, dispusieron de ellas y, lo que es más doloroso para mí a mansalva, se hicieron cargo de recuerdos y objetos que pertenecieron a mi marido Luis Etchevehere”, expresó Barbero.
En ese marco, la madre del exfuncionario de Macri agradeció el apoyo de productores agropecuarios de Entre Ríos, que respaldaron a Luis Miguel, su madre y sus hermanos, y les aseguró que teme por ellos porque piensa que “Grabois puede extender su poderío oficial sobre cualquier propiedad o entidad de este país”.
“Por eso les pido a los productores agropecuarios que trabajemos unidos en defensa de la propiedad privada”, cerró Leonor.
Usurparon un campo propiedad de una Sociedad Anónima.
Ninguno de los que entraron por la fuerza es accionista de la misma. Nadie puede donar lo que no le pertenece. pic.twitter.com/aB12rU0x8x— Luis Etchevehere (@lmetchevehere) October 19, 2020