Lanzada el año pasado, la Isuzu D-Max llegará este año a la Argentina, y buscará ocupar su lugar en el campo argentino en el sector de las Pick Ups, uno delos más importantes para las automotrices del mundo.
Cabe destacar además que la Isuzu D-Max ha sido elegida “Pick Up of the Year para 2018” en Gran Bretaña por la publicación What Van?
Según comentaron “los jueces quedaron impresionados por la economía y el refinamiento del nuevo motor turbodiésel que mejora el rendimiento con menor consumo”.
Al conservar la capacidad de remolque de 3,5 toneladas y la carga útil de más de 1 tonelada, se elogió a la nueva generación Isuzu D-Max por proporcionar una experiencia de conducción más silenciosa y económica.
Así como los trenes de alta velocidad de Japón, la D-Max, fue intensamente probada en el túnel de viento del Instituto de Investigación Técnica de Trenes de Japón. Esto asegura el bajo coeficiente de resistencia que no sólo mejora el consumo de combustible sino también reduce el nivel de ruido en la cabina.
Isuzu Argentina confirmó que este año será lanzada la D-Max en nuestro país. Con carrocería doble cabina, estará impulsada por un nuevo motor turbodiésel 3.0 TD Hi-Power con inyección common rail y turbo de geometría variable que entrega 177 CV, y habrá versiones con caja automática y manual, y con sistemas de tracción 4×2 y 4×4.
Respecto del nivel de equipamiento, la pick up Isuzu D-Max que será lanzada en el segundo semestre ofrecerá confiabilidad con confort premium ya que contará con el más alto estándar en equipamiento de confort, seguridad y sistemas de asistencia a la conducción.