En medio de una causa judicial y abogados involucrados, Luis Miguel Etchevehere estalló en su cuenta de Twitter y se refirió nuevamente al conflicto con su campo de Entre Ríos, que asegura que fue usurpado por Juan Grabois con el consentimiento de su hermana, Dolores Etchevehere.
“Usurpar una casa es violar. Es meterse violentamente en la intimidad del otro. Hoy se cumplen cinco largos días que hay intrusos adentro de la casa principal disponiendo de lo ajeno, durmiendo en mi cama, usando mi baño, husmeando en mis cajones, mancillando recuerdos de mi padre“, expresó.
En el comienzo de la semana, el exministro de Agricultura remarcó que, hasta ahora, la Justicia “se preocupa por proteger más a los usurpadores de Grabois que a los legítimos dueños”.
“Para algunos vale más la invasión y el relato que las escrituras y la propiedad privada“, consideró.
En un video que mostró también en Twitter, se puede ver a un hombre intentando entrar al establecimiento para ingresar insumos para trabajar en el tambo. En las imágenes se observa que le piden los datos y le preguntan reiteradas veces quién es y qué va a hacer en el lugar.
En este marco, productores y dirigentes de Entre Ríos se unieron para respaldar a Luis Miguel y organizaron una manifestación que incluirá jinetes, tractores y camionetas este miércoles 21 en la Ruta 12 y el acceso a Santa Elena.
Pasan los días y la toma violenta continua. Hasta ahora, la Justicia se preocupa por proteger más a los usurpadores de Grabois que a los legítimos dueños. Para algunos vale más la invasión y el relato que las escrituras y la propiedad privada. pic.twitter.com/p8iI20fZjc
— Luis Etchevehere (@lmetchevehere) October 19, 2020