Hoy martes se prevé que el sistema de mal tiempo se siga desplazando hacia el este del país para provocar condiciones inestables en el norte del NEA y este y sudeste de Buenos Aires. Se espera un descenso de las temperaturas en todo el centro y norte argentino.
Mañana miércoles sólo se prevé tiempo inestable sobre el sur bonaerense con tiempo poco nuboso sobre el resto del centro y norte de esa provincia. En la zona pampeana se espera un generalizado descenso de las temperaturas, según indica un informe del Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar.
El jueves se prevé tiempo poco nuboso con marcado descenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Podrían registrarse temperaturas cercanas a 0°C sobre el sur cuyano y pampeano.
Una perturbación desde el Pacífico afectaría la Patagonia: se esperan algunas lluvias aisladas sobre el sur de Chubut y el oeste de Santa Cruz.
El viernes no se registrarían precipitaciones significativas sobre el centro y norte del país en un marco de paulatino ascenso de las temperaturas. Se proyecta aumento de la nubosidad sobre el sur cuyano y pampeano.
Durante el fin de semana no se registrarían precipitaciones significativas sobre el centro y norte del país.