En el marco del Congreso de Aaapresid, Bayer mostró su portafolio integrado de productos con los cuales busca ofrecer soluciones a medida para cada productor desde el momento de la siembra hasta la cosecha.
En un stand divido en innovación, sustentabilidad y transformación digital, los visitantes pudieron vivir una experiencia interactiva, donde encontraron además toda la gama de productos para la producción de cultivos: Belt, Adengo, Cripton, Solomon, Roundup, Harness, Guardian, desarrollados para cuidar la sanidad de las plantas preservando el medio ambiente.
En semillas, se lanzaron las novedades de las marcas líderes de maíz Dekalb y las sojas Asgrow e INTACTA, desarrolladas con las más innovadoras técnicas de mejoramiento genético y biotecnológico que se traducen en semillas de alta performance; más competitivas en rendimiento y más eficientes en el uso de los recursos naturales.
Por su parte, también estuvo FieldView, la plataforma de agricultura digital recientemente lanzada en Argentina.
Buen momento para invertir
En diálogo con Infocampo, Virginia Gilligan, directora de Comunicaciones de Bayer consideró que “el productor argentino está a la vanguardia y es tecnológico, busca crecer y está abocado a la sustentabilidad, para explicar y demostrar que hace las cosas bien“.
“Estamos en un buen momento para el mercado del maíz, después de la sequía del año pasado, este año crecieron 30% las ventas en relación a igual período de 2018 y creemos que es un buen momento para invertir en maíz y tecnología”, aseguró Gilligan.