El fin de semana largo de noviembre, Bariloche se prepara para recibir por segunda vez a los amantes de los caballos.
Se trata del 2° Encuentro Equino Patagónico, el evento que reúne a representantes del sector equino y ofrece a los participantes tres días de charlas, debates y actividades relacionadas al caballo.
El predio Tom Wesley, sobre el km 15.500 de la Avenida Bustillo, será el escenario donde diez panelistas compartirán sus conocimientos sobre el mundo equino.
“Somos un grupo de amantes de los caballos, que pensamos en reunir diferentes disciplinas en un solo lugar para expandir los conocimientos sobre el cuidado emocional, físico y mental del caballo”, aseguró Lizzie Askenazi, una de las organizadoras del evento.
Por su parte, Martín Hardoy, quien estuvo a cargo de elegir a los oradores y sus charlas, señaló que “los disertantes del año pasado fueron excelentes y este año sumamos algunos nuevos representantes que aportarán temas diferentes que permitirán que el público siga aprendiendo cosas nuevas”.
“No es necesario contar con conocimientos o experiencia con caballos. Los participantes podrán escuchar las charlas, ver las demostraciones, y aclarar las dudas que puedan surgir. Solo hace falta tener interés por los caballos y eso es suficiente para ser parte del encuentro”, remarcó Hardoy.
El año pasado fueron 250 los asistentes del primer encuentro, que aclamaron y alentaron a que se realice una nueva edición. Además significó una oportunidad para conocer a quienes comparten su afición, interés y amor por los caballos.
En esta edición, se redobla la apuesta. Además de renovarse los temas y sus exponentes, cada día del encuentro finalizará con una mesa de debate.
ENTRADAS y DESCUENTOS
2° Encuentro Equino Patagónico
17,18 y 19 noviembre de 2018
Predio Tom Wesley (Av Bustillo km 15.500), Bariloche
Informes e inscripción: +54 9 2944531532 /11 44144444
encuentroequinopatagonico2018@gmail.com o al sitio web del evento.
Redes sociales: Facebook e Instagram
Hasta el 31 de julio, la preventa ofrece un 35% de descuento.
Además, los asistentes del encuentro del año pasado reciben un 10% de descuento extra.