Hace apenas 30 días, cuando la sequía y las olas de calor provocaban sus mayores daños en la producción agropecuaria argentina, los socios de la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor) tuvieron una duda: ¿hacer o no la Expo anual?
Su presidente, Gonzalo Blasco, relató a Infocampo que trasladaron esa incertidumbre a los auspiciantes, y la respuesta fue sin temores: “Vayan para adelante, nos sirve, aunque el contexto sea difícil; por eso nos pusimos a trabajar nomás y aquí estamos”.
El resultado, por lo que se puede ver en el predio La Ramada de Abajo, Burrucayú (Tucumán), donde se está desarrollando la sexta exposición anual organizada por Apronor, fue tal cual lo esperaban las empresas patrocinantes: un altísimo movimiento de gente y un ritmo de negocios en las empresas que sorprende.
“Hay un ambiente de negocios que no esperábamos, porque ha sido un año muy difícil en lo climático y económico, pero se está desarrollando muy bien”, graficó Blasco.
Y enfatizó: “Gracias a Dios, la feria se ha ido consolidando con los años, al punto que los fabricantes nos dicen que es la mejor de Santa Fe hacia el norte”.
LAS FOTOS DE LA EXPO APRONOR
Vale mencionar que la Expo comenzó el jueves y se extenderá hasta este sábado.
Algunas imágenes que ilustran la dimensión del encuentro más importante del año para los productores del norte del país, se pueden observar a continuación:
Expo