El gobernador chaqueño Jorge Capitanich entregó, este miércoles, 69 títulos de propiedad a pequeños y medianos productores.
“No queríamos demorar esta entrega a familias que han esperado por mucho tiempo. Un legado para sus descendientes porque, como decimos siempre, la tierra es de quien la trabaja y ustedes la han trabajado toda su vida”, les dijo Capitanich a los propietarios habitantes de Corzuela, San Bernardo, Las Breñas, Pampa del Infierno, Taco Pozo y Napenay.
El gobierno provincial viene llevando adelante una importante agenda en materia de reconocimiento jurídico a quienes han trabajado y producido por mucho tiempo en condiciones poco favorables, siguiendo el objetivo de llegar a los 4.000 títulos de propiedad entregados durante los cuatro años de gestión.
“Este año nos hemos propuesto concretar la entrega de 1.000 títulos en cada una de las regiones de la provincia. Festejamos este gran paso que estamos dando en sintonía entre el Estado provincial y nuestros productores chaqueños”, expresó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, y titular del instituto de Colonización, Marta Soneira.