Empresarios del sector alimenticio argentino participan esta semana de una misión comercial agroindustrial en Costa Rica y Panamá, en la que mantendrán rondas de negocios y encuentros con importadores y distribuidores para analizar perspectivas de negocios.
La misión, organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, la Cancillería y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, comenzó este lunes en San José, Costa Rica, encabezada por el secretario de Agregado de Valor, Néstor Roulet.
Quince empresas del sector alimentos participan de la gira, entre ellas: Campero, Miel Río Negro, Gente de la Pampa, Garbin, Pasasol, Fideos Irene, Frutandina, Cuyo Inversiones, Molinos Cañuelas, Molino Benvenuto, Dulcor, Valle del Indio, Pasejes, Fideos Berazategui y Blosil.
En tanto, por parte de la cartera agroindustrial están presentes la subsecretaria de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo; el coordinador de Políticas de Agregado de Valor, Marcelo Terzo; y asesor de la Secretaria de Mercados Agroindustriales, Carlos Méndez.