Grupo Agros, empresa nacional dedicada a la producción y comercialización de productos fitosanitarios, anunció la designación de Diego de Vega como Gerente de Marketing de la compañía.
Se trata de un cargo nuevo, creado a raíz del gran crecimiento que vive la compañía.
“Grupo Agros está cumpliendo este año su 40 Aniversario, y hemos alcanzado un desarrollo que ameritaba una gestión profesional del marketing”, destaca Luis Francisco Calvo, Presidente Ejecutivo de la compañía. “No tengo dudas de que Diego es la persona indicada para llevar adelante esta gestión”, completa.
De Vega es Licenciado en Administración de Empresas (UCA, 2006) y realizó un Posgrado en Finanzas (UCA, 2010).
Ha desarrollado su carrera profesional en la cervecera AB InBev. En sus diez años en esa compañía, se desempeñó en diferentes posiciones en el área de Trade Marketing, Insights & Research y Marketing en el Negocio de Gaseosas y Cervezas.
Luego de eso y hasta su ingreso en Agros, se dedicó a la administración de una empresa familiar, dedicada a la producción agrícolo-ganadera en el sur de la Provincia de Buenos Aires, desarrollando aptitudes y conocimientos que le ayudarán a desarrollar sus tareas en Agros.
“Sin dudas se trata de un gran desafío profesional”, indicó de Vega, “Agros está presente en todo el país, y eso hace que el trabajo sea sumamente estimulante y diverso”.
La Gerencia de Marketing de Grupo Agros tendrá su base de operaciones en la ciudad de Tandil, trabajando en estrecha colaboración con las oficinas y sucursales de la compañía de todo el país.