Tras las PASO, el Chino Navarro, dirigente del Movimiento Evita, analizó el discurso de Alberto Fernández y reflexionó acerca de la derrota del Frente de Todos en provincias como Chaco, La Pampa, Santa Cruz y, contra todo pronóstico, la provincia de Buenos Aires.
“El Gobierno tiene que ver cómo sintonizar con lo que le pasa al Pyme, al pequeño y mediano productor. Sigue enojado con el campo, y es un error no entender a la Argentina profunda que produce, que crece”, señaló el dirigente.
Y agregó: “No sé si se podrá remontar en termino electoral”.
Ver esta publicación en Instagram
En este marco, Navarro planteó que se tiene que “consensuar y acordar con los sectores productivos y el sector opositor” para hacerle frente a la inflación y mejorar la economía del país.
Asimismo, aplaudió los dichos de Fernández. “Me pareció valiente, hay que escuchar, no es momento de enojo. La inflación y los salarios son desafíos concretos. No hay que mirar para atrás sino para adelante. Hay que escuchar a los votantes que sobreviven día a día”, dijo.
Y reflexionó: “La sociedad nos dijo que miremos para adelante y que no hablemos más de Macri. Hay que reconocer la importancia del campo y de los sectores medios”.
La clase media y los productores del campo no son nuestros enemigos. Hay que convivir con el sector productivo. Somos gobierno y hay que dialogar con todas y todos persiguiendo el bien común. @C5N@fllorenteantoni
— Chino Navarro (@chino_navarrook) September 13, 2021
También te puede interesar: Para Grobocopatel, con Macri el campo tenía “más esperanza y una expectativa”