Desde la localidad de Elena, donde el gobernador Juan Schiaretti inauguró una comisaría y el área de Infancia local, el mandatario cordobés afirmó que el anuncio realizado ayer por la empresa automotriz Fiat es “una muy buena noticia” y la Provincia apoya esta inversión “con una nueva línea de alta tensión y obras viales”.
“Es muy buena noticia, yo ya conocía esta inversión en la planta de Iveco de Córdoba pero correspondía que se haga público a través de un encuentro entre las autoridades de Fiat y el gobierno Nacional”, destacó el gobernador por medio de un comunicado oficial.
La Provincia está avanzando en la dotación de infraestructura para garantizar no sólo la correcta provisión de energía a esta mayor inversión, sino también las obras viales necesarias para la salida de la producción.
“Se está poniendo en marcha una nueva línea de alta tensión para garantizar que haya energía en la planta para la mayor inversión de la fábrica de automóviles y de tractores”; a la vez que “es nuestra preocupación mejorar los accesos a las dos plantas fabriles en avenida circunvalación y también llevar energía eléctrica para el parque industrial que se está haciendo en la zona y que sin duda va a crecer con estas inversiones de Fiat”, informo Schiaretti. Esta fuerte inversión de Fiat creará una cantidad importante de empleo para Córdoba.