En un durísimo editorial titulado “La cara de piedra”, la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) disparó en contra del ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, luego de que éste participara de diversas actividades proselitistas en la provincia de Córdoba.
Allí, por caso, anunció medidas para la industria del bioetanol y también intentó acercar posiciones con el sector agropecuario al asegurar que la Argentina es “siempre con el campo, y nunca contra el campo”.
Pero desde la SRJM no confían en el dirigente oriundo de Tigre y apuntaron: “Desconocer la historia de la cual es parte el candidato/ministro Sergio Massa, y utilizarla dada vuelta para dar soluciones que no aplicó, es de un nivel de negacionismo novelesco”.
“Pareciera que en campaña todo vale, incluso argumentar con mentiras y evadir realidades tan obscenas como las dependencias, los negociados, la corrupción y el despilfarro, que siguen haciendo a fondo con este proselitismo”, continuaron.
La Mesa de Enlace dice que Massa pretende un nuevo “impuestazo” y le salió al cruce
DARDOS CONTRA SERGIO MASSA
En tanto, quizás el párrafo más fuerte fue el que cuestiona que hace más de un año que Massa es ministro y considera que solo usó ese tiempo en el poder para buscar ser presidente, en vez de solucionar los graves problemas económicos que enfrenta el país, como la inflación o las constantes devaluaciones.
“Hay que tener la cara y el cuerpo duros para despilfarrar un año el gasto público como eterna campaña para seguir en el poder”, sostuvo la Rural jesusmariense.
En este marco, opinó además que “el hostigamiento a la patria federal productiva con inflación, la dañina brecha cambiaria, las retenciones inauditas a las exportaciones, el combustible que no aparece, los aprietes a diversos sectores y agrupaciones, y el silencio sindical, son las fotos de un país sin rumbo, que tiene al chofer de candidato”.
Por último, completó: “No venga a nuestra provincia para hablar y proponer acompañar al Campo. Usted sólo va a acompañar a los suyos, que bien guardados están”.