A partir de los centros de operaciones con los que cuentan diferentes compañías de maquinaria agrícola, formando una gran red de conocimiento y asistencia, el productor agropecuario y el contratista ya no son un eslabón: forman parte de una cadena.
“Lo más valorado que tenemos hoy es el centro de soluciones conectadas, que también lo recreamos espacialmente y en la disposicón que configuramos en nuestro stand, a partir del armado que hicimos con la presencia de nuestros concesionarios”, dice Luciana Mundani, gerente de Marketing Táctico Hispanoamérica de John Deere, sobre la participación de la marca Agroactiva 2022 con su empresa par, PLA.
🌳PLA en Agroactiva!!!!
Los esperamos el 1, 2, 3 y 4 de junio en Armstrong.
📶Agricultura de precisión John Deere + SIA APP@agroactiva#AgroActiva #AgroActiva2022 #Feria #Agricultura #Ganaderia #Exportación #Ofertas #Empresas #Negocios #MaquinariaAgrícola #CampoArgentino pic.twitter.com/niYuhkaEpp— PLA Pulverizadoras (@PLApulverizador) June 4, 2022
Este ecosistema implica que los concesionarios de la marca cuentan con un centro de monitoreo que les permite estar en contacto de manera remota con los usuarios para conocer detalles sobre el estado de equipo y también reportes de las operaciones.
“El dato y la información tomaron un valor enorme, por eso esta red es fundamental para nosotros”, dice Mundani a lo que agrega que John Deere se está convirtiendo en una empresas de datos más que de “fierros” agrícolas. Esto, sin dudas, también cambió las conversaciones con los productores y contratistas.
Dentro del stand de John Deere se pudo observar también la presentación de la nueva serie de cosechadoras 700, también los lanzamientos de la línea de tractores nacionales 5E y, además, la nueva sembradora para grano grueso de PLA, “Emerge Tech”.