Publicidad Cerrar X

El clima que se viene

Desafortunadamente, las lluvias de febrero fueron insuficientes para lo que se necesitaba el área agrícola.

Desafortunadamente, las lluvias de febrero fueron insuficientes para lo que se necesitaba el área agrícola.
infocampo

La perspectiva comenzará con vientos del sud/sudeste que provocarán un descenso de las temperaturas mínimas en el sur del país, mientras que el Norte seguirá bajo la influencia de los vientos cálidos indica el último informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

El Noroeste Argentino, la región del Chaco, la región de Cuyo, el Norte, centro y sudoeste de la Región Pampeana y el centro y el Norte de la Mesopotamia seguirán registrando temperaturas mínimas superiores a 15° C.

El sudeste de Córdoba, el sur de Santa Fe, el sur de Entre Ríos, el este de La Pampa y la mayor parte de Buenos Aires experimentarán mínimas inferiores a 15° C.

Las serranías del sudeste de la provincia de Buenos Aires observarán mínimas de menos de 10° C.

Debido a la predominancia de condiciones de alta presión durante la mayor parte de la perspectiva, las precipitaciones serán escasas en gran parte del área agrícola, a excepción del Norte de la misma. El Noroeste Argentino y el ángulo noroeste de la región de Cuyo observarán una lengua con precipitaciones moderadas a abundantes entre 25 y 75 mm. El resto del área agrícola nacional observará precipitaciones escasas a muy escasas y temperaturas máximas entre 30 y 35° C. Desafortunadamente, las lluvias de febrero fueron insuficientes para lo que se necesitaba.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: