Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, presentó en Expoagro sus propuestas de valor de servicios, combustibles y lubricantes para el sector: Shell Flota, Shell Helix, Shell V-Power Diesel, Shell Evolux Diesel y Shell Rímula.
Además, el equipo del centro técnico de la empresa brindó capacitaciones y charlas especializadas.
Además de su catálogo, que incluye lubricantes de motor Shell Rimula, lubricantes para cajas Shell Spirax y grasas premium Shell Gadus, la firma presentó su nuevo producto: el Shell Rimula R4 Plus.
Se trata de un aceite de motor con tecnología sintética, que ofrece una protección superior para mejorar la durabilidad del motor y del lubricante.
Contiene una combinación especialmente optimizada de aditivos de alto rendimiento, diseñados para proporcionar el nivel adecuado de limpieza del motor, desgaste y protección contra la oxidación en las duras condiciones en las que operan los motores diésel modernos.
El uso de Shell Rimula R4 Plus proporciona una prolongada vida útil del motor, menor mantenimiento y extensión del período de cambio del aceite.
PRODUCTOS PARA EL CAMPO
Con respecto a servicios para el sector agropecuario, la empresa informó que está incorporando un nuevo servicio comercial para el sector: la posibilidad de utilizar un sistema de canje de granos como medio de pago para la compra de agroinsumos, como combustibles y lubricantes.
Además, dando comienzo a un nuevo año como combustible oficial del Turismo Carretera, se presentó un ejemplar de Amarok con diseño e imagen Shell, que será utilizada a lo largo del año en todo el circuito de carreras para activaciones y giros en pista los invitados especiales de la marca.
Se trata de una pick-up similar a la que compite en la categoría TC Pick Up, de creciente popularidad en los últimos años. Y como bonus track, los fanáticos de la categoría de automovilismo más popular de Argentina podrán acercarse para interactuar con los pilotos.
“Estamos muy contentos por esta nueva presencia en Expoagro y nos entusiasma poder mostrar de la amplia y renovada propuesta de valor que tenemos disponible para nuestros clientes del campo en particular y para todo el público que visita la feria”, comentó Sebastián Perez Olgiati, Director de Ventas B2B de Raízen Argentina.
El directivo explicó que “tenemos una marca fuerte, la más reconocida y global en su rubro y queremos mostrarlo a través de nuestros productos, servicios y también con nuestras alianzas estratégicas como Ferrari, VW y el TC”.
Guillermo Foster, coordinador de Ventas Agro de la firma, detalló el paquete de servicios enfocado al campo. “Llegamos al agro a través de una red de distribuidores a lo largo de todas las zonas productoras, con nuestro abanico de productos para el agro”, sostuvo.
Y agregó: Hoy trabajamos con muchos acopiadores, que nos van a empezar a prestar un nuevo servicio, que es el canje de granos”.