Este particular ejemplar vive en una granja en Myalup, en el suroeste de Australia a 140 kilómetros de Perth.
En el establecimiento, convive con otros bovinos, de la particular raza wagyu, que se destaca por el contenido de grasa intramuscular que posee en la carne.
El propietario, Geoff Pearson le comentó a ABC News que Knickers se salvo del matadero básicamente por ser grande. “Era demasiado pesado, no podría entrar en la cadena del matadero. Así que creo que, simplemente, vivirá feliz para siempre”, sostuvo el ganadero.
Asimismo, Pearson declaró a otro medio que “era demasiado grande para entrar en la cadena de la planta de exportación, tenemos una alta rotación de ganado y tuvo la suerte de quedarse atrás”.
Sin embargo, este particular bovino encontró una tarea para hacer durante su larga estadía por la granja. Según Pearon, Knickers atrae a todos los demás bovinos, lo que hace que sea más fácil detectar el rebaño mientras están pastando.
“Cada vez que quiere levantarse y comenzar a caminar, hay un rastro de cientos de vacas que la siguen,todos sabemos cuándo Knickers está en movimiento”, concluyó Pearson.
No es común ver que un novillo llegue a crecer de esa forma, todavía se desconoce el motivo pero no deja de ser algo asombroso.
At 194 centimetres high, WA-born steer Knickers is believed to be the tallest in Australia — and one of the tallest in the world. https://t.co/ZCOZVh124z pic.twitter.com/OAW8JcWozX
— ABC Adelaide (@abcadelaide) October 30, 2018
An enormous steer in Western Australia is making headlines. At 194cm ‘Knickers’ is the largest in his category in Australia. Story: https://t.co/ZI472MBUU4 #7News pic.twitter.com/MDEMwEbD8R
— 7 News Central Queensland (@7NewsCQ) November 27, 2018