Mediante un convenio, el presidente de la Corporación Mercado Central, Ricardo Angelucci, y el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Bapro, Marcelo Kohan, dejaron establecidas las condiciones para la comercialización de servicios en el segmento de Seguros, Riesgos del Trabajo y Leasing, entre otros.
El principal objetivo de esta medida es “acordar una amplia colaboración a los fines de un mejor aprovechamiento de los recursos institucionales y comerciales de ambas instituciones”, según destacó el Bapro, a través de un comunicado.
La propuesta pretende potenciar la sinergia de ambas instituciones y en términos generales se utilizará como un canal de ventas, por el grado de relación que el Mercado Central tiene con sus clientes, proveedores y empleados.
Asimismo, el Grupo Bapro podrá instalarse dentro de los terrenos del Mercado Central, para ofrecer sus productos. En una primera instancia, se establecerán las relaciones comerciales con Provincia Seguros, aunque luego se ampliará hacia otras empresas del grupo, como Provincia ART y Provincia Leasing.
Por otra parte, se informó que Bapro Pagos contará en el Mercado Central con un Centro de Pagos que permitirá a los clientes la posibilidad de abonar más de 300 impuestos y servicios.