Desde hoy Banco Macro ofrece en cada una de sus 479 sucursales una exclusiva línea de créditos hipotecarios de hasta $ 16.000.000 (dieciséis millones) de pesos destinada tanto a clientes del plan sueldo como a clientes del mercado en general.
El plazo máximo para la cancelación de dicha línea es de 20 años y los fondos podrán ser destinados tanto a primera como a segunda vivienda.
Así, Banco Macro supera su oferta original y prolonga en 5 años el tiempo para la devolución del préstamo.
Para aquellos clientes de Plan sueldo interesados en préstamos modalidad UVA, Banco Macro ofrece una tasa de 3,5 %, con un monto de 3 millones de pesos destinados a primera vivienda.
“Hasta hoy Banco Macro ha recibido 10.232 carpetas crediticias que están en proceso. El 60 % de esas gestiones corresponden a créditos del Plan Procrear y el 40 % restante al plan UVA. De esa totalidad 344 créditos ya fueron liquidados, llegando a una suma de $ 265 millones de pesos.
Esta nueva línea de 16 millones que lanza Banco Macro es una oportunidad para aquellos clientes del Banco que decidan tomar un crédito hipotecario para destinarlo a primera o segunda vivienda. Y los préstamos de hasta $ 3 millones cuentan con una tasa de 3,5 % en UVA, lo que los hace los créditos hipotecarios más competitivos del mercado.
Esta apuesta de Banco Macro le ofrece a muchos de sus clientes reemplazar la cuota de un alquiler por la posibilidad de tener la casa propia” aseguro Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.