La Asociación de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (APAER), recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria en el rubro “Mejor educador 2005”.
El evento se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, en el cual estuvieron presentes todos los miembros de la cadena agropecuaria.
Por su parte, los premios fueron entregados en las 19 categorías destacados del agro, mientras que el decano de la Facultad de Agronomía, Fernando Vilella, recibió una distinción especial por el impulso que le dio a la carrera en todos sus contextos.
Noemí Delellis de Arbetman, Silvia de Kossoy y Betty Vajnenko, miembros de APAER, recibieron el premio en nombre de la institución y dijeron: “Queremos compartirlo con los 60 colaboradores voluntarios, los cinco empleados, los padrinos, los maestros rurales, los particulares y empresarios, los medios periodísticos y televisivos, por su apoyo desinteresado y el acompañamiento permanente a los proyectos institucionales”.
En este sentido, Noemi Delellis de Arbetman, fundadora y presidenta honoraria de APAER, indicó que “nos llena de satisfacción esta distinción, broche de oro para este año, y nos alienta para iniciar el 2006 con renovadas fuerzas y esperanzas de un futuro mejor para los alumnos de las escuelas rurales de nuestro país”, subrayó