John Deere estará nuevamente presente en la próxima edición de Expoagro 2022, que se realizará del 8 al 11 de marzo en San Nicolás, y donde los visitantes del stand podrán acceder a la última tecnología disponible de la empresa: “Ecosistema Conectado”.
Gracias al Ecosistema Conectado, y a las aplicaciones que funcionan dentro de él, los concesionarios no solo cuidan la salud de las máquinas sino están capacitados para ayudarlos a analizar y gestionar los datos que generan.
La compañía contará además con un espacio donde se podrá descubrir toda la tecnología de un Centro de Soluciones Conectadas. Estos Centros consisten en salas especialmente equipadas que se encuentran en los concesionarios con el fin de monitorear los equipos conectados al sistema y darle seguimiento a distancia.
Allí, un grupo de trabajo conformado por técnicos, ingenieros agrónomos y encargados de posventa, acompañan al cliente en el día a día de sus operaciones para que puedan lograr el máximo de productividad.
Reafirmando su compromiso con el talento y el desarrollo de la industria local, este año compartirá un mismo stand con PLA, la empresa nacional fabricante de pulverizadoras y sembradoras que se integró a John Deere en 2018.
Fabricio Radizza, Director de Negocio de John Deere, manifestó que “Expoagro es una de las ferias más importantes del sector en nuestro país y estamos convencidos de la importancia que posee estar presentes en esta oportunidad, más aún luego de dos años de virtualidad. En John Deere conocemos rol estratégico que cumple el agro argentino a nivel mundial, y continuamos apostando fuertemente a la industria nacional”.