La gama de trabajos que se realizan en el campo requiere también de abanico de herramientas que ofrezcan versatilidad.
En este sentido, CVN Motors, que estuvo presente en la última edición de Expoagro, mostró su gama completa de vehículos, entre los que se destacan los utilitarios de pequeño porte Zanella Trucks y Foton Trucks.
En la gama de camiones de Zanella Truck, la marca presenta sus dos modelos de cabina simple y cabina doble, que se caracterizan por ser ágiles, confortables, cómodos para manejar y por tener una gran capacidad de carga, ya que pueden transportar hasta 690 kilos.
Martín Torilo, director de CVN Motors, expresó que, “los mini trucks que presentamos son productos de gran calidad y muy convenientes para aquellas empresas que están emprendiendo, o que necesitan sumar a su flota, vehículos ágiles y versátiles”.
En ambos casos, el camión cuenta con un amplio espacio interior, aire acondicionado, y es impulsado por un motor naftero 1,2 litros de 87HP, con transmisión manual de 5 velocidades.
Por su parte, la línea Foton cuenta con la línea Aumark que ofrece una capacidad desde las 6 hasta las 10 toneladas, y puntualmente se distingue el modelo TM1, ya que trae aplicaciones novedosas como camilla para transporte de vehículos y refrigeración para alimenos fríos.
“El campo es uno de los sectores más pujantes de la Argentina, por eso nos enorgullece ofrecer utilitarios de industria nacional, con marcas de gran trayectoria, y así colaborar en la operación logística de esta actividad”, agregó Torilo.