“De Urquiza es productor agropecuario, ha sido dirigente de Confederaciones Rurales (CRA) y tiene las posibilidades de hacer las cosas bien”, aseguró el dirigente
La dirigencia rural tomó con buenos ojos la renuncia del secretario de Agricultura Miguel Campos, quien se había vuelto un blanco preferido de las entidades agrarias.
Pedro Apaolaza, titular de CABAP, dijo que “con Campos no pasaba nada, no había gestión, no había dialogo, era un autista que estaba ahí nada más”.
Ahora, con la salida de Campos y la asunción de Javier de Urquiza al frente de la Secretaría de Agricultura, en las entidades rurales esperan mejorar el diálogo.
“De Urquiza tiene la posibilidad de saber que se ha hecho mal y rectificar los errores y así llevar las cosas por los caminos que deben transcurrir”, explicó Apaolaza.
“De Urquiza es productor agropecuario, ha sido dirigente de Confederaciones Rurales (CRA) y tiene las posibilidades de hacer las cosas bien”, continuó Apaolaza.
En tanto, sobre la reunión de mañana con el jefe de Gabinete el dirigente calificó al encuentro “de instancia superadora” al tiempo que afirmó que “puede ser que por ese camino podamos ir logrando cosas positivas”.