En el mes de junio, el equipo de Montecor llevó adelante una auditoria de recertificación IRAM ISO 9001:2015 para poder medir el alcance de diseño, fabricación, ventas y servicio, posventa de tolvas autodescargables y fertilizantes, mixers mezcladores y distribuidores de raciones, segadoras y rotoenfardadoras, estercoleros y compostadores y alimentadores para biodigestores.
Las normas ISO son uno de los cambios culturales más importantes que transitó la organización desde su concepción, liderados por Patricia y Gastón Borgiani, que mantienen en constante evolución a este sistema dinámico.
“Una vez más, validamos el sello de calidad y transparentamos nuestros procesos por medio de auditorías externas, para verificar el cumplimiento de requisitos normativos y obtener resultados que nos otorgan la recertificación del sistema de Gestión de Calidad en Industrias Montecor”, expresaron desde la firma.
La certificación internacional se convirtió en un factor imprescindible para que la empresa pueda mantener la posición de liderazgo, con herramientas que le permitan competir dentro del mercado nacional como internacional.
“La visión y escucha del cliente, sumada a la permanente evolución del mercado, nos llevó a considerar, por ejemplo a subprocesos de venta (venta de repuestos, logística, despacho, etc.) y desarrollarlos para mejorar”, asegura la empresa.