“No se puede poner en riesgo la producción de alimentos que tanto le hace falta a la población y alentar un clima de hostilidad que es necesario cambiar, ya que el país crece, pero ellos deben ser conscientes que ese crecimiento debe servir para todos los argentinos”, dijo hoy el diputado oficialista Edgardo Depetri.
También, en recorridas por distintos puntos de Avellaneda, “vamos a debatir con varios sectores sobre todo barriales y organizaciones gubernamentales, la necesidad de avanzar en la discusión de otro modelo productivo de alimentos, diferente del que nos quiere proponer el núcleo sojero de la Argentina”, explicó.
“Este no debe ser un debate del campo y el gobierno, sino que la sociedad es la que debe involucrarse y ser consciente porque hoy discutimos un modelo de país donde la distribución del ingreso debe ser aportada por los sectores que más concentran y que más ganan en la economía”, sostuvo Depetri.
Indicó también que la campaña “de esclarecimiento y movilización” se concretará durante la jornada de hoy “en más de 30 puntos de la Capital, del conurbano bonaerense y en distintas ciudades del interior del país”.
Fuente: Télam