Todos reunidos de manera digital para hablar de agronomías, híbridos y tecnología.
Vía streaming, Nidera Semillas reunió a toda su fuerza comercial y presentó la propuesta para la próxima campaña. Se reunieron 250 profesionales agrónomos. “La cercanía con el productor es una característica que define a la RED.IN. Por eso nuestro desafío en este contexto es seguir funcionando como su aliado, pero desde otro lugar y con otros recursos”, aseguró Pablo Colomar, gerente de esta red exclusiva.
A pesar de que la campaña se encara de manera diferente, la esencia para la compañía es la misma: ofrecer propuestas superadoras. Por eso, desde lo digital apuestan todo a la plataforma ADN (Asistente Dinámico Nidera), que utiliza más de 35.000 datos de ensayos propios durante más de 5 años en más de 2.000 localidades de todo el país.
Con este sistema, los asesores de la RED-IN pueden identificar el material más adecuado para cada ambiente junto al manejo más eficiente.
NOVEDADES
MAÍZ
Con el híbrido AX 7761 a la cabeza y las tecnologías asociadas para la protección del cultivo y el manejo de malezas. “Volvimos a confirmar que tenemos el mejor híbrido del mercado”, dijo Colomar.
También el el NS 7818, que en la campaña pasada había salido con muy poco volumen. “Posee tecnología Víptera para el control de insectos e isoca de la espiga, lo que significa un importante aporte en nuestro portafolio”, agregó Nicolás Branstadter, gerente de marketing de Nidera Semillas.
La paleta de Nidera en maíz se completa con el AX 7784 VT3P, que sigue estando muy firme entre los materiales de ciclo intermedio; y el AX 7822, un híbrido ideal para posicionar en lotes problemáticos para el manejo de malezas.
GIRASOL
La semillera lanzó el híbrido 106 Paraíso, “un material alto oleico, un tipo de aceite que la campaña pasada tuvo una demanda extraordinaria y creemos que va a repetir la tendencia”, remarcó Brandstadter. En tanto está en proceso de registro otro nuevo híbrido linoleico, con muy alto potencial de rendimiento y tecnología Clearfield.
TRIGO
“El Baguette 620 aparece como el material de ciclo intermedio de mejor potencial de rinde y que Nidera cuenta con un portfolio en cada uno de los ciclos con un perfil sanitario diferencial.