Rizobacter estuvo presente en Expoagro junto a Generación HB4, el programa de producción de semillas de trigo y soja HB4, con tolerancia a la sequía que ya está transitando su tercer año.
En ese marco la empresa nacional desplegó todas sus opciones para potenciar la producción argentina con un profundo cuidado del medio ambiente, dado que sus productos son 100% biológicos.
La compañía argentina líder en microbiología agrícola continúa investigando, desarrollando y comercializando soluciones innovadoras para el mejor crecimiento de los cultivos en el mundo.
Las formulaciones de Rizobacter garantizan máxima eficiencia en el proceso de Fijación Biológica del Nitrógeno (FBN), esencial para el buen desarrollo de las leguminosas.
El tratamiento de semilla, 100 por ciento biológico, incluye un biofungicida y un bioestimulante desarrollados en base a cepas especialmente seleccionadas por su alto grado de protección y capacidad de activar mecanismos naturales que impulsan el crecimiento de las plantas.
Infocampo conversó con Ricardo Yapur, CEO de Rizobacter para saber las novedades que presentó en Expoagro: