En medio del debate por la intervención y expropiación de Vicentin, Alfredo de Angeli recordó que este miércoles se cumplen 12 años del día en que lo detuvieron junto a otros productores por los cortes de ruta en rechazo a la 125.
“Fue uno de los días más tristes de mi vida”, expresó el senador nacional de Juntos por el Cambio. “Ojalá nunca más tengamos que volver a la ruta. Esa es la última instancia. En aquel entonces, donde nos gobernaba la soberbia, el odio y el autoritarismo ya no había otro camino”, remarcó.
De Angeli aseguró que “muchos” recuerdan el conflicto de 2008 en estos momentos de “incertidumbre y avasallamiento por parte del gobierno de Alberto Fernández”, y aseguró que desde su banca pregonará “el diálogo, la división de poderes y la República”.
“El campo es un motor indispensable para que Argentina despegue”, consideró en un hilo de Twitter.
Hoy se cumplen exactamente 12 años de uno de los días más tristes de mi vida: junto a varios productores agropecuarios fuimos detenidos mientras le pedíamos al Gobierno de turno que por favor nos escuche. ABRO HILO 👇🏻 pic.twitter.com/WuvpogmbIi
— Alfredo de Angeli 🖐🏽🧼🖐🏽 (@alfredodeangeli) June 17, 2020