Cuna de Olivares anunció el lanzamiento de OLIKIDS, el primer y único aceite de oliva extra virgen del mercado desarrollado a la medida de los gustos y las necesidades nutricionales de toda la familia, incluso los más pequeños.
Producido con olivas de varietales seleccionados, OLIKIDS tiene un sabor suave y frutado, con un nivel de acidez mínimo -menor o igual al 0,3 por ciento-, que garantiza su aceptación en los niños.
Especialistas de todo el mundo coinciden en destacar que el aceite de oliva extra virgen es un sustituto saludable de la manteca y cualquier otra grasa comestible, a la vez aporta vitaminas y antioxidantes que ayudan a prevenir el colesterol.
OLIKIDS se puede utilizar para comidas crudas, en procesos de cocción y en todo tipo de platos: papillas, puré, pastas, carnes, ensaladas, panadería, confituras y postres.
El producto –que ya está disponible en las principales cadenas de supermercados del país- se presenta en un colorido envase de metal de 500 ml, diseñado especialmente para que los niños puedan manipularlo sin riesgos y permitir, a su vez, la mejor conservación del aceite.