Las redes sociales fueron testigos de la aparicion de nuevas criaturas extrañas. Una oveja y un ternero de dos cabezas se divulgaron durante la semana.
Sin embargo, no es la primera vez que ocurre, hace un tiempo en San Luis nacieron pollitos de cuatro patasy un cabrito nació con cabeza humana. En Pergamino, Buenos Aires, un Chanchofante conmocionó a los vecinos y Santiago del Estero se paralizo cuando una cabra parió una criatura deforme .
Esta semana se dieron a conocer dos nuevos fenómenos. Por un lado, el gracioso evento del ovino germinado y por otro, el conmovedor ternero “siames” que nació con dos cabezas.
La siguiente foto muestra lo que a priori se ve, como si la lana estuviera germinando en la espalda de la oveja.
Sin embargo, en la siguiente foto se observa que el animal estaría siendo criado en un corral y que las pequeñas plántulas emergiendo de la lana del animal podrían ser de alguno de sus alimentos, por su aspecto una gramíne. No sabemos si por travesura alguien habría sembrado el lomo del ovino o habría sido un mero accidente, lo que si sabemos es que las condiciones climáticas de alta humedad y temperaturas habrían propiciado el ambiente ideal para que las semillas germinen.
Por otro lado, un usuario de las redes sociales, compartió un vídeo donde una vaca dió a luz un ternero con dos cabezas, comúnmente denominados siameses. El animal habría vivido durante un corto tiempo y luego falleció, “Jamas vi algo así” dice el usuario @gerapeiretti quien divulgó el material.