Coninagro expresó que “frente al cambio del escenario político, económico y social, es importante fortalecer el empleo y la producción, pilares fundamentales para salir del estancamiento”.
“Nos preocupa la inseguridad, la salud y la educación. Sabemos que quedan innumerables cosas por resolver en Argentina. Pero estamos convencidos que la respuesta a las necesidades, es en estos momentos, inyectarle más trabajo al país. Desde nuestro lugar, más mano de obra y mayores inversiones, que permitan dinamizar más el interior mediante las economías regionales y dar respuesta a las soluciones que necesita la Argentina. Con más trabajo habrá más consumo, disminuirán los costos de producción y se generará bienestar derramado en nuestros pueblos y ciudades”, detalló la entidad a través de un comunicado.
En consecuencia, “no es oportuna una medida de fuerza, Coninagro participa activamente desde el dialogo, planteando propuestas para el desarrollo del país, y acompaña aquellas políticas públicas que permitirán vivir mejor a todos los argentinos”, finalizó.