La evolución tecnológica propone soluciones que reúnen las diferentes herramientas de avanzada. Durante Agroactiva 2022, el mensaje colectivo versó sobre “alta conectividad”.
La marca de CNH Industrial presentó el nuevo concepto “Campo Conectado” y el espacio “AFS Connect Center”.
De acuerdo a los expertos de la marca, Campo Conectado ofrece soluciones en tiempo real a través del portal “AFS Connect”, lo cual permite el monitoreo de la flota, la gestión agronómica y la gestión de datos.
En el marco del cuarto día de #Agroactiva2022 , Rodrigo Alandia, nuestro director de marketing de producto LATAM, nos cuenta todo acerca del Magnum AFS Connect. #CaseIh #AgroActiva2022 #AgriculturaDigital pic.twitter.com/uZd7IVXcto
— Case IH Argentina (@CaseIHArg) June 4, 2022
“Estamos felices porque pudimos presentar el Magnum AFS Connect, un equipo con el sistema AFS Connect incorporado de fábrica. Este tractor tiene todas las características de un tractor de alta potencia, y una tecnología y electrónica que permite diagnosticar y resolver problemas a distancia desde AFS Connect Center”, explica David Pusseto, responsable de agricultura de precisión de Case IH.
Mirá también “La demanda de tecnología es sostenida”
Según detalla Pusseto, bajo autorización del cliente, el tractor sale conectado al centro de operaciones que la compañía tiene en Córdoba. También los concesionarios estarán conectados a este centro para ser parte de la solución con el objetivo de que las máquinas entreguen el 100% de su capacidad operativa.
Otra de las ventajas que ofrece Case es que toda la tecnología que sale de fábrica, también se puede instalar a pedido del cliente.
“Actualmente, la tecnología viene a ayudarnos y, de ahora en más, la forma de producir será completamente diferente en cinco años”, adelanta Pusseto.