La tecnología, la agricultura, la precisión y la confortabilidad cada vez se amigan más para producir sustentablemente.
Con una presentación global y en simultáneo, la marca de maquinaria agrícola Massey Ferguson presentó nueva gama de tractores: se trata de los MF 8S. Infocampo fue parte de este lanzamiento mundial.
Se trata de toda una nueva gama, completamenta desarrollada a partir de la demanda del usuario y la múltiples consultas que la marca realizó a nivel mundial con ellos.
Este nuevo tractor, personalizado y simple de uso, se orientará en un segmento de potencia de 205 a 265 CV, respetando el diseño de colores icónico de Massey, con un extra-power de 20 HP Engine Power Management (EPM). La caja de marchas presenta 28 velocidades, con doble embrague.
Otra de las grandes virtudes que presenta este producto es la inclinación de la cabina hacia el frente, pensado exclusivamente en el operario, con la máxima visibilidad y confortabilidad.
Asimismo presenta alta insorinazación, con el sistema “Protect-U”, y monitor de tractor de Datatronic, para el control de todas las características de agricultura de precisión. Viene equipado con 16 luces LED para facilitar la visibilidad nocturna y cámara trasera para ver el enganche.
Según diferentes datos que fueron aportan, esta herramienta es una respuesta directa a las necesidades los productores y mejora sustancialmente la experiencia al usuario.
En definitiva, lo que plantea la marca es más potencia en el terreno, más eficiencia y motores pensados para reducir las emisiones de dióxido de carbono. Son tractores fáciles de uso, inteligentes, que se cubren todas las tareas necesarias, respetando el suelo y el mejor uso de los insumos.
El tractor porta la tecnología “Smart Farming”, ofreciendo mejores soluciones de autoguiado y para mejorar el rendimiento del cultivo.
En materia de presentaciones oficiales, se espera que llegue al mercado europeo y norteamericano en año 2021 y en aquellas regiones que tiene especificaciones de motores por debajo Tier 5, estará presente en la segunda mitad del año que viene.