En el marco de la 131 Exposición Rural Argentina, Claas presentó tres nuevas maquinarias, entre las que se destacaron los tractores, ya que es la primera vez que la firma alemana las trae a la Argentina.
Se trata del Xerion 4500, que es el tractor insignia, el más potente del mercado. “Tenerlo acá es un orgullo para todos los argentinos. Es diferente: se da vuelta la cabina, camina 50 kilómetros hacia adelante y hacia atrás, tiene tres formas de manejarlo distinto, tiene una serie de ventajas tecnológicas que esperamos que el productor argentino lo pueda aprovechar. También es un mercado nuevo para nosotros”, le contó a Infocampo Reynaldo Postacchini, vicepresidente de Claas Argentina.
“Pensamos en el futuro, apoyamos a nuestros clientes, que eligen nuestros productos por la confiabilidad, el soporte, el posventa. Es un trabajo de mucha gente”, expresó Postacchini.
En tanto, el directivo se refirió a la línea nueva de cosechadoras Lexion, la C7, y a la nueva picadora 498.
“Son dos máquinas nuevas, con tecnología nueva. La Lexion engrasa de forma completamente automática, tiene un motor euro 4 final. En el caso de la picadora, tiene un nuevo mando de cabezal, nuevo sistema de software, nueva transmisión”, describió.
Mirá la nota completa