Bioceres Crop Solutions está presentando “Talento en Crecimiento”, un programa de responsabilidad social empresaria que apunta a favorecer el desarrollo y la empleabilidad de jóvenes profesionales.
A través de esta iniciativa, jóvenes que están terminando sus estudios universitarios podrán sumarse a los equipos de trabajo de las empresas que integran el Grupo: Rizobacter, Trigall, Bioceres Semillas, Verdeca y Synertech Industrias.
El programa busca alcanzar a los estudiantes de las carreras licenciatura en marketing o comercialización, licenciatura en comercio internacional, ingeniería agronómica, biología, biotecnología, licenciatura en sistemas o afines, ingeniería mecánica, ingeniería industrial e ingeniería química.
A quienes accedan, se les ofrecerá un contrato laboral de un año y medio de duración y capacitaciones especiales que facilitarán el salto de la universidad a la empresa. Los postulantes podrán hacer experiencias en diferentes áreas afines a su formación y tomar sus primeras responsabilidades en el mundo laboral, con el apoyo de los equipos profesionales de la compañía que los guiarán en el proceso, para enfrentar satisfactoriamente los nuevos retos del camino profesional.
“En las empresas del Grupo estamos impulsando políticas de desarrollo para que los nuevos talentos se sumen a los desafíos de nuestra organización, en un ambiente laboral que valora la diversidad, la flexibilidad, el trabajo en equipo y que ofrece posibilidades de crecimiento a nivel local e internacional, dado la presencia global de la compañía”, sostuvo Victorio Cocconi, gerente de Recursos Humanos del Grupo.
“El objetivo de este programa es que jóvenes profesionales encuentren en nuestra empresa una oportunidad de completar su formación, accediendo a formas de gestión innovadoras y comprometidas con la producción sustentable. Asimismo, quienes participen, enriquecerán nuestros equipos con sus nuevas ideas. Es por eso que en la compañía decimos ´crecemos ayudando a crecer”, agregó Cocconi.
La convocatoria está dirigida a quienes están cursando el último año de sus estudios universitarios y solo deban tres materias más la tesis, y a quienes recién hayan obtenido su título y tengan hasta 27 años.