“El problema viene ahora que los pagos van a ser muy grandes y evidentemente el gobierno, ojalá que no, pueda tener dificultades en cumplir con ese pago. Pero además han quedado cerca de 20 mil millones de dólares que no han entrado en el canje y eso va a dar lugar a una serie de conflictos y demandas. Vamos a ver cómo evolucionan las cosas desde hoy en más. Todavía estamos con una deuda superior a la que quedó en 1999.”
“Ahora la situación es muy difícil. Los sueldos han caído en una proporción realmente alarmante. Son los sueldos más bajos de los últimos 50 años. De esta forma, el índice de pobreza también creció y con este proceso inflacionario han ingresado al ámbito de la pobreza más de 200 mil argentinos.”
“Hace pocos días uno de mis ministros, el Dr. Cavallo, declaró que al paso que vamos tendremos que volver a la convertibilidad. Y yo estoy totalmente de acuerdo con él porque en esa época el pueblo vivía bien, había tranquilidad en el ámbito laboral, en los sectores empresarios y teníamos una presencia en el mundo realmente excepcional. Creo que el gobierno tiene una ultra convertibilidad. Estamos prácticamente en una situación similar pero con un índice de pobreza alarmante y con salarios que ponen en aprietos a la familia argentina y al trabajador.”
“La política, además de ser una ciencia o un arte, depende las definiciones, es una verdadera pasión. Es atrapante, es fascinante. Siempre piensa que puede ser útil al país que uno pertenece. Por eso esta actitud de seguir actuando en el mundo de la política.”