El diputado nacional kirchnerista, Carlos Kunkel, dijo ayer sábado que algunos dirigentes del agro tienen”doble discurso” e insistió en que la protesta tiene “un trasfondo ideológico”.
“Lo que se aprecia es el doble discurso de la hipocresía, porque en las últimas 72 horas, cuando el normal abastecimiento de productos se encuentra en pleno proceso, luego de los cortes de ruta, aparecen manifestaciones que revelan que en el mismo corazón de la sociedad rural existen otras intenciones”, dijo Kunkel a la agencia Télam.
Tales declaraciones fueron realizadas luego del acto organizado hoy, en las inmediaciones de la ciudad de Azul, por productores autoconvocados.
Kunkel señaló que los dirigentes rurales “no toleran que la Argentina siga creciendo”, aunque dejó en claro que no estaba refiriéndose a los pequeños y medianos productores.
Insistió en que “el gobierno nacional debe construir políticas para todos los argentinos” y recalcó que la actitud de los dirigentes del campo “pone de manifiesto que hubo intencionalidad política y un trasfondo ideológico” en el paro agropecuario que llevaron adelante durante 21 días.
Fuente: Télam