Una de las pick-ups que recorren los caminos rurales de Argentina, está lista para salir al ruedo con una nueva versión off-road.
Se trata de la clásica Chevrolet S10: que ahora suma el concepto Z71 y configura una camioneta especialmente rediseñada para salir a recorrer esas otras cosas que la naturaleza, el deporte y la vida outdoor tienen para descubrir.
Así, el lanzamiento de este vehículo agrega un paquete de configuración para ofrecer un diseño “aventurero”, pensado en aquellos usuarios que son apasionados de la vida al aire libre. Esta saga de configuración Z71 le da al vehículo una clara identificación y perfil de uso por sobre el resto de la gama de ese modelo.
Características
Está desarrollada sobre la matriz de la S10: un conjunto mecánico de motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV TD, con caja de cambios AT de seis marchas, con funciones específicas para el off-road, un chasis reforzado con su sistema de suspensión resistente, tracción 4×4, y gran equipamiento de confort y seguridad para el emocionante disfrute de sus ocupantes.
Además, sumó un paquete de ítems exclusivos y funcionales para el uso outdoor.
En el diseño interior se destacan los apliques negros en las puertas y la consola del conductor; del exterior, la parrilla negra que Chevrolet eligió para imprimir su nombre, además de algunos adhesivos a los laterales con el nombre de la camioneta y un logo renovado de Chevrolet en color negro (ya no dorado) en la parte trasera.
El precio de lanzamiento en el mercado argentino es de $ 8.020.900 y a partir de abril ya se está comercializando en los concesionarios, bajo una campaña denominada “Señales de Aventura” que busca llegar a los fanáticos de la vida outdoor y pretende mostrar a los usuarios de S10 que hay para el disfrute de la aventura.
Expectativas
En diálogo con Infocampo, Agustín Mazzola, gerente de la marca en el país, aseguró que “tras la pandemia, las personas están experimentando esa necesidad de salir y buscar experiencias al aire libre que renueven la sensación de libertad y aventura”.
En ese marco, expresó que “Argentina es excelente para darnos esas sensaciones en la naturaleza por sus eternos, incontables y extraordinarios paisajes, que nos dejan hacer actividades de todo tipo”.