Hace pocas semanas, la entidad Campo Limpio era noticia por la sanción, por 30 millones de pesos, que el gobierno de la provincia de La Pampa le aplicaba por el incumplimiento, en tiempo y forma, de los Centro de Almacenamiento Transitorio allí.
De esta forma, comenzó una nueva etapa puertas adentro de la entidad que incluye un proceso de transformación de su estructura actual y la incorporación de nuevos roles gerenciales que agregarán valor a la gestión de la entidad.
Recientemente, Guillermo Flores (Ver Foto), licenciado en organización de la producción con título de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), fue nombrado gerente de operaciones de la entidad, rol que será fundamental para implementar el nuevo plan de gestión y articular el buen manejo de los recursos.
En los últimos años, Flores se desarrolló como sub gerente de calidad de la empresa Belgrano Cargas y Logísticas S.A., teniendo a su cargo la responsabilidad del control de calidad de los procesos industriales. También se desempeñó como jefe de planeamiento en empresas como Syngenta Agro S.A. Argentina y Paraguay y en compras de Bayer.
Como parte de estos cambios, la entidad incorporó un nuevo Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT) en la provincia de Buenos Aires, recientemente, en la localidad de Brandsen, el cual fue realizado en conjunto con Ecoabasto SRL. El mismo está ubicado Parque Industrial Brandsen (Ruta 29 km 4,5) y recibirá envases de lunes a viernes de 7 a 16 horas.