El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, visitó ayer la Sociedad Rural de Venado Tuerto, donde mantuvo reuniones con productores y directivos, y recorrió una fábrica de ordeñadores, el Centro Tecnológico CAFyPEL y una cooperativa agrícola en El Trébol.
“Lo más importante para nosotros como Gobierno Nacional es estar en contacto con la gente y saber cuáles son los problemas del sector. Debemos mirar la película de la producción y no solo la foto, para tener una visión integral de la situación de los sectores. Hoy los números cambian, y estamos trabajando desde el Gobierno, dialogando con productores y distintos representantes de las cadenas para salir adelante”, expresó Buryaile frente a productores y autoridades locales de Santa Fe, acompañado por el jefe de Gabinete, Daniel Asseff.
El encuentro contó con la presencia de productores de distintos distritos santafesinos, como Venado Tuerto y Casilda, así como también de Córdoba, quienes manifestaron diversas preocupaciones vinculadas a la infraestructura e inversiones. Por eso, el ministro recordó que el Ejecutivo continúa “realizando obras como la del Canal San Antonio y la de Cuenca de Salado”.
Hoy, Buryaile partirá a Córdoba, donde recorrerá el avance de la construcción del canal de San Antonio en Tortugas, luego estará en Laboulaye y por la noche se reunirá con productores de Río Cuarto.