La semana pasada la empresa Biofarma llevó a cabo el evento inaugural de la ampliación de su Complejo Industrial en la ciudad de Río Cuarto. La apertura de la nueva planta implicó una inversión de 5 millones de dólares destinados a maquinaria de alta tecnología para duplicar la capacidad productiva de la empresa y así poder satisfacer la creciente demanda, tanto nacional como internacional.
El encuentro contó con la presencia del Sr. Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, del Secretario Nacional de Agregado de Valor, Sr. Néstor Roulet y del Intendente de la Ciudad de Río Cuarto, Sr. Juan Manuel Llamosas, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, cámaras sectoriales, empresas relacionadas a la agroindustria, periodistas y colaboradores de Biofarma.
El Vicegobernador, Martín Llaryora destacó que Biofarma en su origen fue una Start up, lanzada en momentos de crisis pero con fuerte convicción, compromiso y responsabilidad, no sólo haciendo productos de altísima calidad, que son un orgullo en sí mismos, sino también brindando servicios a todos sus clientes nacionales e internacionales. “Hoy podemos hablar de Biofarma como una Multinacional cordobesa” afirmó. A su vez, indicó que la única manera de salir de la pobreza es con trabajo genuino, por eso “…necesitamos muchas más empresas como Biofarma”
Biofarma es una empresa de capitales nacionales con más de 40 años de trayectoria en el país, dedicada a la nutrición y sanidad animal. Se destaca por la calidad de sus productos, alta capacidad de producción y marcada política de reinversión y crecimiento permanente. Su nómina está integrada por más de 350 empleados directos. La empresa dispone de un alcance geográfico nacional e internacional a través de una amplia red de distribución. Actualmente exporta a Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia y Paraguay.