Después de la asamblea nacional del 11 de marzo, que se realizó en las inmediaciones de Expoagro, un productor autoconvocado conversó con Infocampo y aseguró que hay enojo porque la Mesa de Enlace no acompañó la medida.
“Respetamos a la Mesa de Enlace, pero deberían escucharnos. Nos faltaron el respeto, le faltaron el respeto a muchos productores agropecuarios que vinieron desde el norte haciendo miles de kilómetros con sus casillas para manifestar su problemática”, expresó Martín De La Serna, de Bragado, en diálogo con Infocampo.
De La Serna remarcó que “todo el mundo” se enteró de la asamblea y recordó que gran parte de los productores autoconvocados están también afiliados a diferentes entidades. “Se las convocó y no vinieron. Es una falta de respeto. No les costaba nada, estaban a 500 metros de la asamblea. Gente que hizo el esfuerzo de viajar más de 1.000 kilómetros merecía el apoyo. Alfredo De Angeli nos vino a ver y con él tenemos diálogo y cercanía por la historia de 2008″, señaló.
Además, el productor le respondió a Alberto Fernández y negó que los organizadores de la asamblea y los tractorazos estén vinculados con Cambiemos. “Nos quieren politizar y no estamos en la política. Simplemente queremos transmitir lo que el productor agropecuario siente”, lanzó.