Así, a través de los 140 distribuidores diesel establecidos en todo el país, la empresa está entregando en tiempo y forma el producto para sus clientes mayoristas habituales.
YPF Distribuidores Dieseles un concepto de entrega directa de gasoil a productores y Pymes, que cuenta con unidades de despacho equipadas con contadores volumétricos de precisión para entregar la cantidad exacta de combustibles diesel que los clientes necesitan.
A partir del inicio de una nueva temporada de la cosecha, la empresa informó que está atendiendo de forma normal la creciente demanda de sus clientes del sector agropecuario, a quienes la empresa asiste de forma personalizada y con entregas fraccionadas en el destino requerido en sus propias instalaciones.
La empresa indicó que su equipamiento de distribución directa cumple con los más altos estándares en materia de calidad y medio ambiente, y en función de las normativas vigente, los despachos se realizan con el cumplimiento de la resolución 1102 de la Secretaria de Energía de la Nación.