Publicidad Cerrar X

“Atravesamos una situación angustiante y la ayuda llega tarde y mal, o no llega”

La Mesa de Enlace convocó de manera oficial a participar el próximo sábado de la asamblea ruralista en el monumento conmemorativo del "Grito de Alcorta".

infocampo

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA), más conocida como la Mesa de Enlace del Campo Argentino, convocó a dirigentes rurales de todas las regiones productivas del país a participar de la asamblea que se realizará este sábado 5 de marzo, a las 10 de la mañana, en el monumento Conmemorativo del Grito de Alcorta, ubicado en la ruta 90 km 78 (Alcorta, provincia de Santa Fe).

MIRÁ En Alcorta, el campo convoca a un nuevo “grito” de protesta

La reunión se realizará bajo el lema “La extrema situación que atraviesa nuestro sector nos convoca”, y participarán las máximas autoridades de las entidades rurales integrantes de la CEEA, quienes dialogarán con los dirigentes presentes, a fin de evaluar las problemáticas y definir el accionar gremial de cara a los próximos meses.

monumento grito de alcorta

Desde la Mesa de Enlace señalaron que “atravesamos una angustiante situación productiva y climática, con graves consecuencias económicas y sociales, que se suman a los graves problemas preexistentes e irresueltos”.

Los dirigentes indicaron además mediante un comunicado que “si bien desde los estados provinciales y el Nacional se han dado algunos paliativos, la condición de muchos de nuestros representados es crítica, y la ayuda llega tarde y mal, o no llega, aún en situaciones de suma urgencia”.

Por ello, desde la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias convocaron a los dirigentes a esta asamblea en el icónico lugar donde se llevó a cabo el Primer Comité Central de la Federación Agraria Argentina en 1912.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!