El actual Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), Héctor Ponce, obtuvo un rotundo respaldo de sus trabajadores al ganar en 28 de las 29 seccionales de todo el país, con el 90,15% de los votos.
Sobre un total de 18.797 votos, la lista Celeste que llevaba como candidato al actual Secretario General, obtuvo 16.947, dándole así un porcentaje de más del 90% de los votos emitidos.
Al término del escrutinio, Ponce agradeció “a todos los trabajadores lecheros” del país “vivan dónde vivan y trabajen donde trabajen” y en especial al Consejo Directivo Nacional “por la lealtad demostrada en cada uno de sus actos y a los integrantes de las Comisiones Directivas y los Cuerpos de Delegados de todas las Seccionales y Delegaciones del país; vamos a honrar el respaldo recibido en las urnas”.
“Gracias por soñar en forma conjunta y por el valor y las convicciones que han puesto para materializar esos sueños” expresó Ponce, y continuo agradeciendo “el acompañamiento incondicional, desprovisto de cualquier interés individual o subalterno, a la construcción de esta inmensa y hermosa organización que entre todos generamos, tenemos y merecemos”.
De esta manera se reafirma el apoyo a la gestión que lleva adelante Ponce en beneficio de todos los trabajadores de la industria.
Por último, el Secretario General recientemente electo expresó que “es imposible devolverles tanto afecto recibido, tantas palabras de aliento y tanto abrazo del corazón; gracias a los compañeros que hace muchos años pertenecen a la ATILRA y hoy reconocen su transformación; también a los que se han incorporado en los últimos tiempos valorando el trabajo de los afiliados que le precedieron.Gracias a los compañeros repositores y preventistas de todo el país porque, aunque no hiciera falta, demostraron su inmensa gratitud al reconocerme los tres años de trabajo esforzado y silencioso que desde la secretaría general del gremio realicé, para que ellos finalmente ingresaran a la gran familia de ATILRA, gracias y bienvenidos”.
El titular de Atilra no dejó de recordar esas palabras de Alejandro Dolina que son tan queridas por él cuando el escritor y conductor radial repite. “Un grupo de personas que se quiere y se respeta es invencible. Y si no lo fuera, preferiría compartir la derrota con mis amigos, antes que los triunfos con los desleales”.