Este lunes apareció un carnero muerto en el campo Las Margaritas, donde sucede el conflicto de la familia Etchevehere, y el exministro de Agricultura aseguró que la culpa es de quienes llevan adelante el Proyecto Artigas.
“Los inútiles de los usurpadores dejaron que se muera un carnero. No tienen derecho!!!!”, escribió Luis Miguel en su cuenta de Twitter con una foto del animal ya sin vida.
Mientras tanto, desde el entorno de Juan Grabois remarcan que el propio Etchevehere le impidió el acceso a los trabajadores del campo para conseguir “la foto que estaba buscando”.
Según trascendió, al parecer el animal tuvo un desbalance nutricional de su dieta que le provocó una acidosis por exceso de consumo de alimentos concentrados, lo que derivó en su muerte.
Proyecto Artigas aclara que los Etchevehere tienen y siempre han tenido libre acceso a la Estancia para las labores de campo conforme al fallo judicial. No lo hacen por decisión propia. Es raro @lmetchevehere que Ud pueda sacar una foto pero no alimentar al carnero 🤔
— ProyectoArtigas (@ProyectoArtigas) October 26, 2020
Los inútiles de los usurpadores dejaron que se muera un carnero. No tienen derecho !!!!
Es urgente que la justicia ordene el desalojo para que dejen de causar más daños !!! pic.twitter.com/jojulhnyxi— Luis Etchevehere (@lmetchevehere) October 26, 2020